Avisos Legales
Nacional

Carabineros llega a Pudahuel por denuncia de VIF y encuentra más de 400 matas de marihuana

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.02.2023
Carabineros llega a Pudahuel por denuncia de VIF y encuentra más de 400 matas de marihuana Carabineros encontró más de 400 matas de marihuana | Twitter @CarabPOccidente
En la Población La Estrella de Pudahuel, Carabineros hizo un importante decomiso de marihuana, aunque acudieron al domicilio por un procedimiento distinto al de drogas.

Carabineros de Chile dio cuenta de un importante decomiso de droga, al mostrar las más de 400 matas de marihuana que fueron encontrados en un domicilio de la Población La Estrella, en Pudahuel.

De acuerdo al relato policial, vecinos del sector alertaron al 133 sobre una fuerte discusión de una pareja, que terminó en violencia intrafamiliar, por lo que de inmediato se dirigió una patrulla a la zona.

Al llegar, se comprobó la denuncia de VIF, por lo que procedieron a tomar los datos de víctima y victimario. Sin embargo, un fuerte olor a marihuana desde una de las piezas del domicilio, alertó a los funcionarios de Carabineros.

Al abrir la puerta, se dieron cuenta que el dormitorio fue habilitado como un gran indoor para cultivar plantas de cannabis sativa.

El teniente Denis Wladdimiro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, declaró a la prensa que “llegan a un sector de la casa, encontrando al interior un indoor artesanal, donde en su interior se mantenían aproximadamente 300 a 400 plantas del género cannabis, procediendo al decomiso de todas estas especies y entregando toda la información al Ministerio Público».

Los moradores de la vivienda pasarán a control de detención este mismo miércoles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.