Avisos Legales
Nacional

El ‘Flaco’ Paul Vásquez llegó a combatir los incendios: “Hay que dejarlo todo por el prójimo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.02.2023
El ‘Flaco’ Paul Vásquez llegó a combatir los incendios: “Hay que dejarlo todo por el prójimo” Paul Vásquez llegó a relevar a los Bomberos en los incendios forestales | Agencia Uno
El comediante Paul Vásquez, voluntario de Bomberos de Chile, llegó hasta la zona de Quillón para combatir los mega incendios forestales. El Flaco envió mensaje a las autoridades.

Si había alguien que aún no llegaba a la zona de los mega incendios forestales, era el ‘Flaco’ Paul Vásquez. El comediante nacional arribó a Quillón, en su calidad de voluntario de Bomberos de Chile.

Nosotros somos como la parte de relevo y yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución, de ver como los chicos y chicas se han esforzado tanto por controlar los incendios”, comenzó, en diálogo con el matinal de CHV.

Así como el Presidente renunció a las vacaciones, yo renuncié a la luna de miel, así qué orgulloso. Hay que dejarlo todo por el prójimo”, añadió.

Además, el Flaco quiso enviar un mensaje a las autoridades, para permitir que más voluntarios de Bomberos arriben a la zona.

“La gente que pueda ayudar en los cuarteles para dejar agua y barras de alimentación. Ojalá autoricen a todos los bomberos que son trabajadores públicos para que vengan a combatir los incendios”, expresó.

Para cerrar, Paul Vásquez señaló que “quiero agradecer la hospitalidad de la gente de acá de Quillón, que a pesar de que están dolidos y con los brazos caídos igual nos dan la hospitalidad. Nos hidratan y nos alimentan, así que de esta emergencia vamos a salir adelante entre todos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.