Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Disparos al interior del Hospital Sótero del Río por muerte de sujeto tras balacera

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP018J","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
Familiares de un sujeto que llegó herido a bala y que posteriormente falleció por las heridas, discutieron con personal del Hospital Sótero del Río y efectuaron disparos al interior del recinto médico de Puente Alto.

Un violento hecho se registró, durante la madrugada de este viernes, al interior del Hospital Sótero del Río de Puente Alto, luego que sujetos realizaran disparos al interior del recinto médico.

Todo comenzó en una balacera registrada en la Población Los Canales, donde un hombre de 23 años y un adolescente de 15 años, fueron heridos a bala y trasladados hasta el hospital.

Pese a los esfuerzos, el adulto falleció producto de las lesiones balísticas, lo que provocó la ira de sus familiares, quienes ingresaron hasta la Urgencia del Hospital Sótero del Río para intentar agredir al personal médico.

Dentro de la discusión y los gritos, uno de ellos sacó su arma de fuego y disparó al interior, por lo que personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros debió llegar para resguardar a profesionales y pacientes.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las pericias para determinar las causas de la muerte del sujeto de 23 años.

 

Aporte-Socios-El-Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.