Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Reportan granizada e inundación de calles en El Salvador por tormenta eléctrica

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 18.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP38zI","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
El fenómeno climático obligó a suspender por 40 minutos el partido de fútbol que diputaban Cobresal y Ñublense.

El campamento minero de El Salvador, en la región de Atacama, fue sorprendido la tarde de este sábado con un fuerte temporal que vino acompañado de tormentas eléctricas, monumentales granizos y activación de quebradas.

De hecho, este evento meteorológico se presentó mientras se disputaba el partido de Cobresal contra Ñublense en el Estadio El Cobre de El Salvador, el cual debió detenerse debió a la fuerte granizada que cayó sobre el terreno de juego, sumada a la tormenta eléctrica que afectó a la zona.

A raíz de este fenómeno climático, el choque estuvo detenido durante más de 40 minutos, con serio riesgo de no continuar.

A través de redes sociales, gran cantidad de usuarios han compartido una serie de imágenes y videos donde se logra observar el paso del fenómeno meteorológico en la zona.

Una vaguada en altura ha sido la responsable por la actividad eléctrica y tormentosa que se ha registrado este fin de semana en el norte de Chile. El fenómeno debe cruzar por el país en las próximas horas, y las tormentas tienden a perder intensidad a contar de este lunes.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.