Avisos Legales
Nacional

Detienen a 2 carabineros en Ñuble: Con uniforme habrían pedido favores sexuales sin pagar

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 04.03.2023
Detienen a 2 carabineros en Ñuble: Con uniforme habrían pedido favores sexuales sin pagar Dos carabineros detenidos. | Foto: Agencia Uno.
Los detenidos, que formaban parte de la dotación de la Quinta Comisaría de Quirihue de la institución, pasarán a control de detención este sábado.

Un capitán y un cabo de Carabineros están en el centro de la polémica, luego que se conociera la detención de estos dos funcionarios policiales en la región de Ñuble.

Según se dio a conocer, los uniformados concurrieron hasta la comuna de San Carlos con el fin de efectuar una fiscalización en un club nocturno.

En servicio y de uniforme, ambos habrían pedido favores sexuales a dos mujeres, por los que no pagaron.

Según informó radio Biobío, los policías fueron denunciados por la administración del local nocturno y tras ello se procedió a efectuar la detención.

La fiscal Carolina Mandiola ordenó que la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) quedara a cargo de las diligencias necesarias para el desarrollo de la investigación.

Los detenidos, que formaban parte de la dotación de la Quinta Comisaría de Quirihue de la institución, pasarán a control de detención este sábado.

En paralelo, la Fiscalía pidió ampliar el control de detención para recabar más antecedentes para su formalización.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.