Avisos Legales
Nacional

Jorge Valdivia rompe el silencio: Acusa a Daniela Aránguiz de violencia física y psicológica

Por: Daniel Lillo | Publicado: 04.03.2023
Jorge Valdivia rompe el silencio: Acusa a Daniela Aránguiz de violencia física y psicológica (Archivo 2018) Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Agencia Uno
«El lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz, de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo», dijo el exfutbolista.

El exfutbolista Jorge Valdivia rompió el silencio luego de una de las semanas más polémicas desde que está en el ojo público.

A través de un comunicado, el “Mago” partió negando tajantemente haber ejercido violencia contra su esposa Daniela Aránguiz en los 17 años que estuvieron casados.

En ese sentido, explicó que tras separarse de la modelo, ambos tomaron la decisión de abandonar el hogar que compartieron en el matrimonio, estableciéndose en un apart hotel tras la separación.

En ese contexto, el exseleccionado nacional afirmó que “el día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana y encontrándose fuera de mi domicilio, doña Daniel Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistema de seguridad del aprt hotel, ingresó en mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad”.

Además, Valdivia acusó que “sustrajo otras especies que allí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación”.

Sin embargo, esto no fue lo más grave que ocurrió, según Valdivia.

“El lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz, de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo, tal como fue apreciado por varios testigos, quienes me socorrieron y evitaron que dichas lesiones fueran de mayor gravedad”, asegura la declaración.

Asimismo, el exfutbolista afirmó que “los hechos antes aludidos se unen además al constante y habitual maltrato psicológico y verbal del cual he sido víctima de parte de mi cónyuge durante los años y que he decidido erradicar de mi vida para siempre por el bien de mis hijos y el mío propio”.

Por último, Valdivia reafirmó su intención de ejercer acciones legales contra su expareja con el fin de “esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima, y de esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.