Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Captan intento de robo y detención de sujeto en estación del Metro de Valparaíso

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 05.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP8Tdn","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}}
Efectivos SIP de la 2ª Comisaría de Quilpué y de la Tenencia El Belloto, arribaron al lugar de forma oportuna, impidiendo la materialización del ilícito.

Durante la tarde de este sábado se registró un incidente en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, y que fue captado en video.

Se trata del intento de robo que se produjo en la estación El Sol del Metro de Valparaíso, donde un solitario sujeto quiso sustraer de manera armada una caja fuerte que se encontraba en al interior del lugar.

Personal de Carabineros fue alertado de un asalto que estaba efectuándose en el lugar mencionado, por parte de un sujeto quien, a través de la intimidación verbal al personal de seguridad logró acceder hasta el interior de una sala donde se mantiene una caja fuerte con la recaudación del día.

Tras esto, efectivos SIP de la 2ª Comisaría de Quilpué y de la Tenencia El Belloto, arribaron al lugar de forma oportuna, impidiendo la sustracción de dinero.

Posteriormente, el detenido fue ingresado debidamente esposado al vehículo policial y trasladado a la comisaría, momento en donde los carabineros se dieron cuenta que el detenido intentaba autoinferirse lesiones, por lo que intervinieron de forma inmediata.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.