Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La mentira de Hotuiti Teao al justificar sus atrasos: Le mostraron video de una fiesta

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPEGnO","duration":"00:01:35","type":"video","download":""}}
El diputado independiente, Hotuiti Teao, quiso justificar su aparición en un polémico reportaje sobre atrasos e inasistencias, diciendo que venía desde Rapa Nui, pero todo era mentira.

Luego del reportaje que evidenció cómo los parlamentarios de la Cámara de Diputadas y Diputados burlaban el sistema de asistencias o llegaban con sumo atraso al Congreso, Hotuiti Teao intentó explicarlo, con una mentira que fue descubierta al instante.

Al ser requerido por CHV, medio que lanzó la información, le preguntó por este hecho, el parlamentario independiente sorprendió.

Es por los vuelos, por los horarios. No sé si usted supo que la isla (Rapa Nui) estuvo cerrada durante tres años… y hoy no hay trayectos”, dijo.

Sin embargo, no venía de Hanga Roa, sino de Arica, luego de participar en una fiesta donde existen muchos registros.

“El día lunes llegué en la madrugada al aeropuerto desde Arica, porque estuve por temas familiares en un matrimonio. Eso es parte de la vida familiar y privada de cada uno”, intentó explicar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.