Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Boric vuelve a defender a Campillai: “El negacionismo de Cordero es inaceptable”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPFwL8","duration":"00:00:33","type":"video","download":""}}
El Presidente Gabriel Boric insistió en sus palabras contra la diputada María Luisa Cordero, tratándola de negacionista tras su criticado ataque a la senadora Fabiola Campillai.

Nuevamente, el Presidente Gabriel Boric salió en defensa de la senadora independiente Fabiola Campillai, tras el duro ataque recibido por parte de la diputada María Luisa Cordero.

La parlamentaria, que llegó al Congreso bajo el alero de Chile Vamos, cuestionó la ceguera total con la que quedó Campillai, luego de recibir una bomba lacrimógena en pleno rostro, por parte de Carabineros, durante el estallido social.

Tal como el día miércoles, con fuertes dichos hacia Cordero, el mandatario señaló en un punto de prensa en la comuna de Lo Espejo, que la diputada es “negacionista”.

La senadora sufrió una agresión más por parte de personas negacionistas que revictimizan, ridiculizan y tienen una falta de empatía”, comenzó.

“Esto no lo podemos seguir tolerando. El negacionismo a las violaciones a los Derechos Humanos, cometido por la diputada María Luisa Cordero, alojada en una bancada de derecha, me parece inaceptable. Senadora, cuente con nosotros”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.