Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Para que no queden en ridículo”: Gustavo Gatica defiende a Fabiola Campillai

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPFtr2","duration":"00:00:36","type":"video","download":""}}
Demostrando cómo las personas con discapacidad visual pueden escribir en sus celulares, y usando mucha ironía, Gustavo Gatica se lanzó contra la diputada María Luisa Cordero.

Gustavo Gatica, el estudiante que fue cegado durante la represión policial al estallido social, salió en defensa de la senadora Fabiola Campillai tras el artero e inentendible ataque de la diputada María Luisa Cordero.

La controvertida y criticada parlamentaria, aseguró que su compañera en el Congreso mentía y no sufría de ceguera total, la que le causó la bomba lacrimógena lanzada directa a su rostro por parte de Carabineros de Chile.

Se descubrió que la senadora Campillai ve. Yo dije que ella votó y le achuntó al hoyo de la urna, porque tiene un ojo bueno (…) Ella no es ciega total”, dijo en un programa de YouTube.

“Ridícula”

Luego del repudio generalizado que causó la conocida como ‘la doctora Cordero’, siendo condenada incluso por su mismo sector, Gustavo Gatica subió un irónico video.

“Hago este video para mostrarles como las personas con discapacidad visual podemos ocupar el celular. Lo hago para que ustedes no queden en ridículo demostrando su ignorancia, como cierta persona”, comenzó.

“Así que para no digan que veo de un ojo, me voy a tapar la cara y voy a escribir algo en una historia de Instagram”, añadió, escribiendo la palabra ‘Ridícula’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.