Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabinera es asesinada en Quilpué: Delincuente estaría prófugo desde el año 2021

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPGzpO","duration":"00:01:13","type":"video","download":""}}
Una sargento segundo se convirtió en una nueva mártir de Carabineros de Chile, tras fallecer en un procedimiento policial por un asalto a una casa de El Belloto Sur en Quilpué. Delincuente le disparó en la cabeza.

Carabineros de Chile nuevamente está de luto, luego de fallecer la sargento segundo Rita Olivares, que acudió a un procedimiento policial por el asalto a una casa, en el sector de El Belloto Sur de Quilpué, Región de Valparaíso.

De acuerdo a las informaciones entregadas por la policía uniformada, un numeroso grupo de antisociales intentó ingresar a un domicilio a eso de las 01:30 horas de este domingo, por lo que de inmediato se acudió al lugar.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes procedieron a dispararles, donde una de las balas la impactó en el cráneo de la sargento Olivares, provocándole la muerte algunos minutos después.

Además, según informó Chilevisión, el sujeto que disparó está prófugo de la justicia desde el año 2021, cuando se escapó de la Cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso.

Se espera que, durante esta jornada, desde el Gobierno de Gabriel Boric se refieran a este suceso, que deja una nueva mártir para Carabineros de Chile.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.