Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Atacan a balazos a patrulla de Carabineros tras persecución en Quinta Normal

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPGLmi","duration":"00:02:17","type":"video","download":""}}
Un nuevo hecho de violencia debió sufrir Carabineros de Chile, al ser atacados a balazos por delincuentes a los cuales perseguían por las calles de Santiago durante esta madrugada.

Carabineros de Chile, de luto por el asesinato de la sargento Rita Olivares, este domingo en Quilpué, volvió a recibir un nuevo ataque a balazos por parte de delincuentes.

Los hechos ocurrieron en Santiago durante esta madrugada, cuando desde CENCO se recibió el llamado de alerta debido a que un sujeto efectuaba disparos en el Parque Los Reyes.

Al llegar la unidad policial, los sujetos escaparon a bordo de un vehículo a toda velocidad, siendo interceptados en la caletera de General Velásquez con Santo Domingo, comuna de Quinta Normal.

En esa vía pública, los delincuentes dispararon contra la patrulla de Carabineros, la cual recibió al menos dos impactos balísticos, los que afortunadamente no provocaron lesiones a nadie.

El tránsito quedó cortado en la zona y los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.