Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El instante en que manifestantes intentaron llegar a casa de Presidente Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPH8Op","duration":"00:01:08","type":"video","download":""}}
Una veintena de manifestantes circularon por las calles del Barrio Yungay e intentaron llegar a la residencia del Presidente Gabriel Boric, en medio de los incidentes por el Día del Joven Combatiente.

La tarde de este miércoles, y en medio de los incidentes producto de una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente, un grupo de manifestantes intentó llegar a la residencia del Presidente Gabriel Boric.

El grupo de encapuchados subió por calle Libertad hasta Huérfanos, para iniciar desórdenes y prender barricadas, todo esto siendo grabado por los vecinos.

De ahí, quisieron emprender rumbo a la residencia de Gabriel Boric, pero en calle Esperanza apareció una patrulla de Carabineros. Al escuchar la baliza, los manifestantes huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y los encapuchados se retiraron hacia la Alameda, donde siguen los enfrentamientos con Carabineros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.