Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Me pegaron por la espalda”: El momento del ataque a equipo del Buenos Días a Todos

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPH7dF","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}
La mañana de este miércoles, en medio de los incidentes por el Día del Joven Combatiente, se están produciendo una serie de incidentes en la Alameda, donde equipos periodísticos fueron golpeados.

Desde temprano, los incidentes por un nuevo Día del Joven Combatiente alteraron el normal funcionamiento de Santiago, los cuales se intensificaron con el pasar de las horas, llegando al punto de agredir a varios equipos de prensa.

Fue el caso de los profesionales del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, y de Meganoticias, quienes fueron golpeados incluso por la espalda, por encapuchados que se enfrentaban a Carabineros.

Seguiremos informando, pero iremos a un centro de salud a constatar lesiones. Nos golpearon por la espalda maleteramente”, acusó Leo Castillo, notero del matinal.

“Está todo muy violento, me golpearon de forma violenta y cobarde por la espalda en el cuello y salió corriendo. Es lamentable, porque estamos trabajando, estamos cumpliendo nuestro rol”, añadió.

Al cierre de esta noticia, los enfrentamientos estaban subiendo en violencia y la Alameda estaba cortada desde Estación Central hasta Plaza Baquedano.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.