Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Violento asalto a bodegas de Starken: El error de delincuentes que desató su furia

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPH4lb","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
La madrugada de este miércoles, un numeroso grupo de delincuentes llegó hasta las bodegas de Starken en San Bernardo, pero cometieron un error que impidió que tuvieran «éxito» y llevarse un botín más abultado.

Intimidando y golpeando a trabajadores, un grupo de delincuentes entró violentamente a las bodegas de Starken en la comuna de San Bernardo, con el fin de robar especies de valor.

La zona, ubicada en General Velásquez con Las Acacias, está alejada de zonas urbanas, lo que permitió el rápido actuar de los antisociales, quienes llegaron en varios vehículos y con armas de fuego.

Carabineros aseguró a la prensa que “un grupo indeterminado de personas, en cuatro vehículos, llegan acá a la empresa Starken e ingresan hasta una bodega sustrayendo indeterminadas especies para posteriormente darse a la fuga”.

Los delincuentes intentaban llevarse un gran botín, pero sólo lograron arrebatar artículos de menor valor de lo que realmente buscaban, lo que desató su furia, golpeando a algunos trabajadores.

Félix Martínez, gerente de operaciones de Starken, precisó que “ingresaron donde almacenamos la carga de mayor valor, pero ya no estaba ahí, sino en otro lado”.

Al escapar, prendieron barricadas y lanzaron miguelitos a la vía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.