Avisos Legales
Nacional

Claudio Narea explica la criticada frase que le lanzó a diputada María Luisa Cordero

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.04.2023
Claudio Narea explica la criticada frase que le lanzó a diputada María Luisa Cordero Discusión entre Claudio Narea y María Luisa Cordero |
El exguitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, se enfrascó en una discusión tuitera con la polémica diputada María Luisa Cordero, donde la trató de “vieja fea”. Tras las críticas, explicó la frase.

Claudio Narea, guitarrista de Los Prisioneros, salió a explicar su expresión de “mira vieja fea”, en una discusión que tuvo en Twitter con la diputada María Luisa Cordero.

El contexto son sus críticas a la izquierda y el enojo generalizado de la población contra ella, tras su ataque a la senadora Fabiola Campillai, poniendo en duda la ceguera provocada por Carabineros de Chile.

Esta vez, la parlamentaria de derecha expuso que “la extrema izquierda demostrando lo que son… un conglomerado que no le interesa resguardar a nuestras policías. El gobierno debe tomar las medidas necesarias ante el llamado a manifestación en plaza Baquedano por la ley Retamal”.

Para responderle, Claudio Narea escribió “mira vieja fea: está usted muy equivocada. A todo el mundo le interesa que los Carabineros estén seguros haciendo su trabajo. Ojalá no haya más muertos ni heridos en la institución, pero la Ley #GatilloFácil no es una buena idea. Trabaja más a conciencia y deja de tejer”.

La expresión “vieja fea” le trajo muchas críticas al artista, por lo que luego debió salir a explicar que no se refería a su aspecto físico.

No me burlo de su aspecto. Jamás lo haría. Es su alma, su esencia, lo que la hace fea. Es una señora narcisista, con cero tino, que le hace muy mal al Congreso. Una de las peores”, sentenció el exintegrante de Los Prisioneros.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.