Avisos Legales
Nacional

Fiscalía pide ayuda a la población y publica rostros de sospechosos de crimen de carabinero

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.04.2023
Fiscalía pide ayuda a la población y publica rostros de sospechosos de crimen de carabinero Dos venezolanos sospechosos por crimen de carabinero |
A través de redes sociales, la Fiscalía Centro Norte publicó rostros e identidades de los dos sospechosos, de nacionalidad extranjera, que son intensamente buscados por el crimen del carabinero Daniel Palma.

En una situación pocas veces vista, Fiscalía publicó en sus redes sociales los rostros y las identidades de los principales sospechosos del crimen del carabinero Daniel Palma, ocurrido la noche de este miércoles.

El cabo primero acudió a un procedimiento y, tal como la sargento Rita Olivares en Quilpué, fue asesinado a disparos sin siquiera poder defenderse.

Es por esto que la Fiscalía Centro Norte y Carabineros difundieron en sus redes sociales las fotografías de dos jóvenes venezolanos que son buscados intensamente por ambas policías.

«Hasta el momento no tenemos detenidos por este horrendo crimen», señaló a la prensa el fiscal Felipe Olivarí.

“En investigación por homicidio del Cabo 1º Daniel Palma Yáñez (QEPD), fallecido durante un procedimiento policial en Santiago Centro, la Fiscalía y Carabineros solicita la colaboración de la comunidad para la ubicación de dos sujetos de interés, cuyas imágenes difundimos”, añadió.

Se trata de Carlos Cortez Flores y Luis Lugo Machado, quienes escaparon y aún no han podido ser detenidos.

Cartel Socios El Desconcierto - CN

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.