Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabinero asesinado fue entrevistado en TV la semana pasada: “Hago mi trabajo con cariño”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPK36u","duration":"00:01:24","type":"video","download":""}}
El cabo Daniel Palma, asesinado por delincuentes la madrugada de este jueves en un nuevo crimen que impacta al país, fue entrevistado por un equipo de Informe Especial de TVN el pasado viernes 31 de marzo, donde habló de su familia.

El crimen del cabo Daniel Palma, que vuelve a enlutar a Carabineros de Chile, nuevamente impactó e indignó al país debido a ser el tercer hecho de sangre en pocas semanas.

Pero al conocer que el mismo funcionario asesinado habló con un equipo del programa ‘Informe Especial’ de TVN hace poquísimos días, donde reveló el amor por su trabajo, le dio aún más dramatismo a este hecho.

El cabo Palma era parte de un reportaje que mencionado programa estaba realizando sobre los carabineros de la Cuarta Comisaría de Santiago, donde pertenecía, siendo entrevistado el pasado viernes 31 de marzo.

“Aquí como hay fiscalización de carabineros, muchos locatarios dejan su local vacío y se retiran del lugar”, comenzó diciendo el cabo Daniel Palma, al interior del mercado de Franklin, donde precisamente recibió los disparos la noche de ese jueves.

El periodista Santiago Pavlovic le consultó por qué estaba con su rostro tapado, a lo que respondió que no lo hace por seguridad propia. “Uno tiene familia atrás y por eso se toman estos resguardos”, contestó.

“¿Le gusta su trabajo?”, le contrapregunta el profesional. “Si, demasiado. Porque me gusta lo que hago cada día. Hasta el momento y gracias a Dios no he tenido una agresión”, señaló.

El carabinero Daniel Palma cerró sus dichos expresando que “es nuestro trabajo y lo hacemos con cariño cada día y con respeto y educación, que es darle seguridad a las personas que vienen para acá”.

Cartel Socios El Desconcierto - CN

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.