Avisos Legales
Nacional

La frase de Felipe Rojas, imputado por crimen de Fernando Maciel, a horas del veredicto

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.04.2023
La frase de Felipe Rojas, imputado por crimen de Fernando Maciel, a horas del veredicto Felipe Rojas pidió perdón a la familia de Fernanda Maciel | Agencia Uno
Este martes 11 de abril se conocerá el veredicto contra Felipe Rojas, acusado por los delitos de violación con homicidio, aborto, inhumación ilegal y hurto contra Fernanda Maciel, en un crimen que conmocionó al país.

Luego de cinco años del crimen de Fernanda Maciel que conmocionó al país, este martes 11 de abril la justicia dará su veredicto sobre Felipe Rojas, único detenido y acusado por violentos delitos que lo podrían dejar de por vida tras las rejas.

El sujeto es acusado de violación con homicidio, aborto, inhumación ilegal y hurto contra la mujer, que era su amiga y vecina de la infancia en Conchalí.

Incluso, Rojas consoló a la pareja y padre del bebé que esperaba Fernanda frente a las cámaras de TV y participó en la búsqueda del cuerpo de la joven. Tras un año y medio, no sólo confesó el asesinato, sino que reveló el paradero de su cuerpo, que había enterrado y escondido.

A horas de conocer el veredicto en su contra, Felipe Rojas pidió perdón a la familia de Fernanda Maciel.

Sé que no existe forma de reparar el daño causado a la familia de ella y la mía. Me disculpo públicamente por todo lo que han tenido que pasar”, comenzó, según informó Mega.

Durante esta jornada, se sabrá si la justicia chilena lo encontró inocente o culpable.

Cartel Socios

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.