Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Tío, una consulta…”: Tierna pregunta sobre Carabineros con que niño sorprendió a Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPNuXY","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
En medio de su gira por el Norte Grande del país, un pequeño niño se acercó al Presidente Gabriel Boric, enterneciendo a todos con su pregunta.

La tarde de este jueves, el Presidente Gabriel Boric visitó la zona de Putre en su gira por el Norte Grande del país, ciudad donde fue sorprendido por un pequeño niño.

De acuerdo al registro viralizado por el medio Portavoz Noticias, el menor de edad le dijo que estaba perfectamente informado de todos los crímenes que ha sufrido Carabineros de Chile en las últimas semanas.

Tío, una consulta… Escuché que mataron al carabinero Daniel Palma y a Rita Olivares… ¿Ellos son de tu equipo?”, le preguntó el informado niño.

Sorprendido por el manejo de noticia, el Presidente Boric le respondió “ellos son del grupo de todos los chilenos”.

Hoy todos los chilenos tenemos pena por ellos y estamos trabajando para que esas cosas no sigan pasando. A los que les hicieron eso, los vamos a meter en la cárcel mucho tiempo”, añadió.

Siguiendo con su mini entrevista, el pequeño le consultó “¿los van a encerrar como 2.000 años?”, a lo que el mandatario, muy enternecido, le dijo “yo no sé si nosotros vivamos 2 mil años, pero por ahí, más o menos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.