Avisos Legales
Nacional

Fiscalía informa que se le incautó arma a Cris MJ: Era una réplica tipo “airsoft”

Por: Daniel Lillo | Publicado: 17.04.2023
Fiscalía informa que se le incautó arma a Cris MJ: Era una réplica tipo “airsoft” Cris MJ arma |
La Fiscalía informó que e abrió una causa de oficio contra el artista urbano por el eventual delito de amenazas y porte de arma de fuego.

El fiscal jefe de Iquique, Eduardo Ríos, confirmó que se le incautó el arma que Cris MJ exhibió en un live de Instagram, amenazando a productores de un evento que lo funaron en redes sociales.

“Hemos tomado noticia a través de redes sociales la existencia de que un cantante urbano, artista urbano de nombre Cris MJ, habría estado exhibiendo a través de un video en un live aparentemente un arma de fuego y eventualmente efectuando amenazas a quien habría estado encargado de un show que tuvo lugar el 14 de abril de 2023”, sostuvo el persecutor.

En esa línea, Ríos informó que “detectamos en las redes sociales decidimos iniciar de oficio una causa, una investigación, por el delito de amenazas y porte de arma de fuego, el cual está a cargo de la Policía de Investigaciones y se está efectuando la denuncia directa por parte del afectado, el productor de este show, quien nos está aportando antecedentes de lo ocurrido”.

A raíz de las diligencias, la Policía de Investigaciones (PDI) logró dar con el paradero del artista urbano, incautándole el arma.

“Fue ubicado en la comuna de Santiago, lugar en el cual se procedió a la incautación de un armamento, pistola réplica tipo airsoft. Será sometida por la Policía de Investigaciones a los peritajes correspondientes”, explicó el fiscal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.