Avisos Legales
Nacional

Trabajadores sufren accidente en planta de aguas servidas de Antofagasta: Un fallecido

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2023
Trabajadores sufren accidente en planta de aguas servidas de Antofagasta: Un fallecido Un trabajador muere en Antofagasta | Captura de video
Un fatal accidente laboral ocurrió en la ciudad de Antofagasta en una planta de aguas servidas de la ciudad. Habría un fallecido y varios heridos.

La mañana de este lunes ocurrió un fatal accidente laboral en una planta de aguas servidas de la ciudad de Antofagasta, el cual dejó un saldo preliminar de un trabajador fallecido y seis personas intoxicadas.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa Aguas Antofagasta, las personas “estaban realizando labores de mantenimiento en la planta elevadora de aguas servidas ubicada en la intersección de Avenida Grecia con Díaz Gana”.

“Al concurso este incidente (accidente laboral), la sanitaria activó el operativo de atención para estos casos y la cadena de llamados, incluidos los organismos de rescate. En este momento se encuentra desplegado en el recinto un equipo integrado por bomberos”, añadió en un comunicado.

Personal del SAMU y Bomberos trabajan en el rescate del cuerpo del trabajador fallecido, mientras que el resto de los intoxicados fueron derivados a recintos asistenciales, desconociéndose su estado de salud al cierre de esta noticia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.