Avisos Legales
Nacional

Neme fue reprendido y llamado al orden en declaración por querella de Cathy Barriga

Por: Daniel Lillo | Publicado: 19.04.2023
Neme fue reprendido y llamado al orden en declaración por querella de Cathy Barriga José Antonio Neme | Captura de pantalla
“Esto es como en Hollywood”, habría dicho el conductor de Mucho Gusto quien prestó declaración este martes.

Tras arribar a Chile, José Antonio Neme se dirigió inmediatamente a dar su testimonio al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, en el marco de la querella que interpuso Cathy Barriga en contra de Paulina de Allende por un reportaje emitido en Mega.

Al animador se le había dictado orden de arresto por no presentarse al tribunal en primera instancia ya que estaba fuera del país.

En ese contexto entregó su testimonio, el cual no estuvo exento de polémica.

Según dio a conocer el programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, el juez habría llamado al orden a Neme por su particular declaración.

Esto es como en Hollywood”, habría dicho el conductor de Mucho Gusto, según Fuenzalida.

En esa línea, el “Huevo” afirmó que Neme dijo en la declaración: “Siempre soñé con estos momentos como ‘La ley y el orden’, ‘Se hará justicia’, y todo. Sentarse en un estrado y todo súper cool, pero no me dieron muchas líneas en el guion”.

Esto último no habría caído bien al magistrado, quien lo llamó al orden y le pidió que se remitiera a entregar la información que se le estaba solicitando.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.