Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Duro enfrentamiento entre Ramírez y Kaiser: Acusó acción “ordinaria” de republicanos

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPPUPR","duration":"00:03:44","type":"video","download":""}}
Una vez más, el programa SinFiltros fue escenario de una polémica discusión política, donde la la división en la oposición quedó en evidencia en la tensa discusión entre Guillermo Ramírez y Johannes Kaiser.

La crisis al interior de la oposición por la división entre Chile Vamos y el Partido Republicano, quedó en evidencia en el áspero diálogo que sostuvieron los diputados Guillermo Ramírez (UDI) y Johannes Kaiser.

Todo se dio debido a las declaraciones otorgadas por el presidente de RN, Francisco Chahuán, quien primeramente dijo que Chile Vamos estaba a favor que un ente estatal controle las pensiones. Después corrigió y dijo que fue un error.

En el panel del programa SinFiltro, el diputado de ultraderecha Johannes Kaiser habló sobre esto y sobre las fuertes críticas que lanzó a la colectividad.

“De alguna manera nos metimos al baile también”, diciendo que habían entendido que Chile Vamos se ponía al lado de la idea del Gobierno, por lo que tenía que establecer su posición.

Guillermo Ramírez, ofuscado, le replicó que “Chahuán tira una mala cuña y el Partido Republicano sale diciendo que esa es la posición de Chile Vamos y que ustedes son los únicos que defienden un sistema libre de pensiones”.

“Dicen que Chile Vamos se vendió… ¿Te parece de buena fe eso? Ignorar todo lo que se dijo para sacar réditos políticos a dos semanas de las elecciones, eso es de mala fe, perdóname, es ordinario”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.