Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Impactante: Revelan registro del día que Felipe Rojas confesó crimen de Fernanda Maciel

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPREIF","duration":"00:02:44","type":"video","download":""}}
Luego de conocerse la sentencia de presidio perpetuo calificado, se reveló el video del día en que Felipe Rojas confesó el cobarde crimen que cometió contra Fernanda Maciel, caso que conmocionó al mundo.

En una grabación que retrata el actuar psicopático con el que Felipe Rojas cometió el crimen contra Fernanda Maciel, este martes se reveló la forma en que el sujeto confesó el crimen de la joven embarazada, el cual conmocionó a todo el país.

Fue horas después que la Justicia diera a conocer la pena de presidio perpetuo calificado, la más alta que se conozca en Chile, para el acusado de cometer violación con homicidio y aborto de la joven, cuyo crimen confesó más de un año después, día en el que recién dio a conocer dónde escondió su cuerpo.

Un cuarto para las cinco aproximadamente, no recuerdo si yo recibí el mensaje o yo le hablé a Fernanda, y al saber que estaba ahí en su casa, subí al árbol, que está junto a la pared que nos separa y nos pusimos a conversar en ese momento”, reconoce Felipe Rojas en el video revelado por T13.

Empiezo a caminar y ella empieza a caminar hacia la puerta, y como a esa distancia más o menos me sentí muy mal, no sé qué me pasó en ese momento (…) La tomé del cuello y sentí que ella me rasguñaba la nuca…”, añadió, momentos antes de narrar cómo le quitó la vida y los abusos que cometió contra ella.

Debido a los escabrosos detalles, por respeto a la familia, no se informará sobre el resto de la declaración del sujeto que recibió este martes la más alta pena que contempla la legislación chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.