Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Lista D usa inteligencia artificial y rememora polémicos dichos de Kast y Piñera

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPUpTd","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
La candidata al Consejo Constitucional de la Lista D, Camila Miranda, publicó un video de campaña que no dejó indiferente a nadie, al usar la inteligencia artificial para recordar dichos de José Antonio Kast, el exPresidente Sebastián Piñera y su hermano José, creador de las AFP.

Durante la emisión de la franja electoral con miras a los comicios constitucionales de este domingo, una cápsula de la Lista D de Apruebo Dignidad no dejó indiferente a nadie.

Es la subida por la candidata de Comunes, Camila Miranda, donde se utilizó la Inteligencia Artificial, para traer a colación frases muy polémicas emitidas por José Antonio Kast, Sebastián Piñera y José Piñera.

Sobre el líder de la ultraderecha, se escucha decir “si Pinochet estuviera vivo, ¿por quén votaría? Por mí po”, mientras que el expresidente es recordado por sus cuestionados dichos sobre el abuso sexual a mujeres. En tanto, el creador de las AFP es recordado con su frase del “Mercedes Benz”.

Al respecto, Camila Miranda explicó que “usamos inteligencia artificial para traer al presente declaraciones que muestran lo que está en juego en estas elecciones: una amenaza de retroceder en la lucha por nuestros derechos”.

Son varios los políticos que han intentado cambiar su rostro, maquillar sus propuestas y vestirse de cambio, pero este próximo 7 de mayo, no podemos dejarnos engañar”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.