Avisos Legales
Nacional

Nueva tragedia carretera enluta al país: Cuatro fallecidos en la Ruta 5 Norte

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.05.2023
Nueva tragedia carretera enluta al país: Cuatro fallecidos en la Ruta 5 Norte Tragedia carretera en Antofagasta | Twitter @carabantof
La mañana de este viernes ocurrió un fuerte siniestro vial que dejó, hasta el momento, cuatro fallecidos, tragedia que se suma a la vivida este jueves en Fresia, con cinco adultos mayores que perdieron la vida.

Las carreteras de Chile nuevamente se vieron envueltas en una tragedia, luego que un pesado camión de carga impactara y arrasara con un vehículo menor, matando a las cuatro personas que iban a bordo.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el siniestro vial se produjo la mañana de este viernes, en el kilómetro 1.320 de la Ruta 5 Norte, a la altura de la ciudad de Antofagasta.

Por razones que son materia de investigación por parte de la SIAT de Carabineros, el camión articulado perdió el control, chocando de lleno y con alta energía a un automóvil SUV que viajaba en dirección contraria.

Producto del fuerte golpe, los cuatro ocupantes perdieron la vida en el lugar y se cortó el tránsito en ambos sentidos de la Ruta 5 Norte, hasta donde llegó personal de Bomberos, Carabineros y del SAMU.

Esta tragedia carretera se suma a la vivida el día jueves, cuando cinco adultos mayores fallecieron en Fresia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.