Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Viralizan hilarante chascarro del Presidente Boric en tobogán de Punta Arenas

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPVzbX","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
En su día libre previo a las elecciones, el Presidente Gabriel Boric decidió salir a caminar a un parque junto a su pareja Irina Karamanos, sufriendo un hilarante chascarro viralizado en redes sociales.

Desde este viernes, el Presidente Gabriel Boric se encuentra en su natal Punta Arenas, hasta donde llegó para votar en estas elecciones constitucionales del domingo, además de tener reuniones protocolares.

Además, aprovechó de descansar y salir a pasear, como lo hizo este sábado por la mañana, yendo a una plaza junto a su pareja Irina Karamanos, viviendo una hilarante situación.

De acuerdo a un video que se viralizó en redes sociales y que fue lanzado primeramente por Biobío, el Presidente Boric tuvo un percance en unos juegos infantiles de una plaza, específicamente el tobogán.

La mujer que grabó el registro informó que, luego de varios minutos intentando salir dentro de la estructura, el Presidente Gabriel Boric pudo salir, mientras Irina lo revisaba si estaba bien, riendo al mismo tiempo por lo sucedido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.