Avisos Legales
Nacional

Hermano de Luis Silva critica duramente su elección y lo califica de “peligro nacional”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.05.2023
Hermano de Luis Silva critica duramente su elección y lo califica de “peligro nacional” Luis Silva recibió fuertes palabras de su hermano | Agencia Uno
El cineasta Sebastián Silva, hermano del candidato republicano que alcanzó mayoría nacional en las elecciones al Consejo Constitucional, lanzó duras palabras contra su familiar directo.

Sebastián Silva, cineasta nacional, expresó duras palabras contra su hermano Luis Silva, quien resultó electo con la mayoría nacional dentro de los integrantes del Consejo Constitucional que redactará una propuesta de Carta Magna.

El director de la premiada película “La Nana” no escatimó en críticas hacia su familiar directo, con quien tiene profundas diferencias políticas y valóricas que los han hecho separarse en sus vidas.

Calificándolo de “peligro nacional”, Sebastián Silva publicó una frase que emitió su hermano, quien es parte del Partido Republicano de ultraderecha.

Evidentemente que no puedo separar mis posiciones en las cuestiones culturales, valóricas o sociales de mi dimensión religiosa”, fue la frase que expuso y que habría dicho Luis Silva.

Cabe recordar que el ahora consejero electo republicano señaló a La Tercera, en marzo recién pasado, que “yo no tengo nada distinto respecto de lo que dice la Constitución actual sobre los contenidos valóricos”.

“Pero si en la nueva Constitución quedara plasmado el derecho al aborto, yo lo rechazaría. Pero creo que no va a ocurrir. Eutanasia lo mismo. Para mí la vida es desde la concepción hasta la muerte”, añadió.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.