Avisos Legales
Nacional

Gran incendio consume 8 viviendas en Recoleta: Vecinos acusan a lavandería

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPWJfS","duration":"00:00:09","type":"video","download":""}}
Durante la madrugada y horas de esta mañana, Bomberos ha debido batallar contra las llamas de un gran incendio, el cual ya ha consumido ocho viviendas en la comuna de Recoleta.

Voluntarios de Bomberos de diferentes compañías debieron acudir de emergencia a los faldeos del Cerro San Cristóbal, debido a un incendio de grandes proporciones que, al cierre de esta noticia, ha consumido ya ocho viviendas.

De acuerdo a las primeras informaciones, los vecinos acusan que una lavandería, por la cual han reclamado desde hace mucho tiempo, sería la causante de este gran siniestro, debido al olor a productos químicos que denunciaron.

Cerca de las 04:30 horas, las primeras llamas comenzaron a propagarse por las viviendas de material ligero que se localizan en las faldas del cerro capitalino, haciendo dificultoso el trabajo de Bomberos.

Al cierre de esta edición, no se habían reportado lesionados en Bomberos ni en vecinos de la zona, mientras que los voluntarios lograron detener el avance de las llamas para controlar la emergencia.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.