Avisos Legales
Nacional

Reportan accidente de helicóptero de Carabineros en Melipilla: Dos lesionados

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.05.2023
Reportan accidente de helicóptero de Carabineros en Melipilla: Dos lesionados Accidente de helicóptero de Carabineros | Twitter @reddeemergencia
La tarde de este jueves se reportó un accidente, al capotar un helicóptero de Carabineros de Chile, en el cual preliminarmente viajaban dos funcionarios policiales y un civil.

Por razones que están en plena investigación, un helicóptero de Carabineros de Chile capotó en el sector de Chiñihue, en Melipilla, dejando preliminarmente dos personas lesionadas.

Según informó CHV Noticias, a bordo de la aeronave habrían viajado un teniente coronel, un mayor, ambos de la policía, además de una persona civil.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas, pero según pudo averiguar El Desconcierto, ya fueron trasladadas vía área a un recinto asistencial y estarían fuera de peligro de muerte.

Se espera que Carabineros de Chile informe oficialmente las circunstancias que llevaron al accidente del helicóptero que sucedió la tarde de este jueves en la Región Metropolitana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.