Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El momento exacto de la mega explosión en Lo Barnechea: Se escuchó en toda zona oriente

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPXfG6","duration":"00:00:38","type":"video","download":""}}
Bomberos sigue trabajando luego que una gran explosión ocurriera en un domicilio de la comuna de Lo Barnechea, específicamente en la zona de escasos recursos denominada Cerro 18. Un video grabó el momento.

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo sucedido en la población Cerro 18 de Lo Barnechea, donde una mega explosión destruyó varias casas y dejó cerca de 10 heridos de diversa consideración.

Si bien las causas de la detonación de alta energía no están claras y Bomberos indaga posible fuga desde un cilindro de gas.

Y en redes sociales surgen algunos registros, como el video que muestra la potencia y el fuerte estruendo que causó el suceso, el cual se escuchó prácticamente en toda la zona oriente de la capital.

Hasta el momento, Bomberos ha confirmado dos casas totalmente destruidas, otras tres con serios daños y muchas otras en evaluación con daños menores a varias cuadras a la redonda. Nueve heridos de diversa consideración y, de milagro, no se han registrado fallecidos hasta el momento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.