Avisos Legales
Nacional

Diputada Marlene Pérez recibe denuncia por maltrato de parte de su exjefe de gabinete

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.05.2023
Diputada Marlene Pérez recibe denuncia por maltrato de parte de su exjefe de gabinete Marlene Pérez recibió una denuncia por maltrato laboral | Agencia Uno
Luego de recibir la notificación de su despido, el exjefe de gabinete de la diputada Marlene Pérez (ind-UDI) entabló una fuerte acusación en su contra.

Germán Colombo, exjefe de gabinete de la diputada Marlene Pérez (ind-UDI), entabló una denuncia por maltratos contra la parlamentaria, luego que le fuera notificado su despido por “pérdida de confianza”.

De acuerdo a Biobío, la víctima señaló que durante el último tiempo recibió constantes hostigamientos por parte de la legisladora, lo que lo llevó a someterse a un tratamiento psicológico.

Es por eso que acudió al Juzgado del Trabajo de Concepción, entablando la denuncia por maltratos laborales que se traducían en agresiones verbales y denostaciones a él como profesional y persona.

Empezó a emitir juicios de mi persona que no son válidos. Yo no soy una persona que no trabajaba, no soy una persona floja”, comenzó Colombo.

“Eso lo demostré durante los siete años de amistad y trabajo gratuito que le entregué para lograr que ella fuera lo que es hoy. Yo nunca tuve que ir a un tratamiento psicológico”, añadió.

Por su parte, la diputada Marlene Pérez acusó que todo esto es una “artimaña”, añadiendo que “cuando hay pérdida de confianza, que se buscan todas las artimañas para poder tratar de perjudicar el trabajo que he realizado”.

“Tengo la confianza que he hecho las cosas de buena forma”, cerró la parlamentaria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.