Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Voraz incendio afecta a cuartel de la PDI en San Miguel: Humo se ve en casi todo Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQbQXe","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
La mañana de este miércoles se declaró un gigantesco incendio en el cuartel de la PDI que se ubica en Gran Avenida, cerca del paradero 11. Bomberos de casi toda la capital trabajan en el lugar.

Un gigantesco incendio se declaró este martes en el cuartel de la PDI que se ubica en Gran Avenida, cerca de calle San Nicolás, el cual está completamente descontrolado y mantiene a muchas compañías de Bombero trabajando.

La columna de humo, negro y denso, se ve prácticamente desde todo Santiago, en un siniestro que está lejos de ser controlado y mantiene cortado el tránsito en una de las principales arterias del sur de la capital.

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que la fiscal jefa de Flagrancia, Nadia Mondiglio, llegó hasta el lugar para comenzar las primeras indagaciones sobre el origen de las llamas, el cual no está claro.

Gran Avenida al norte es desviada en Av. Departamental, debido a procedimiento de bomberos por incendio en Gran Avenida con San Nicolás. Situación genera congestión”, informó la cuenta de Transporte, graficando la alta congestión presente.

Hasta el cierre de esta noticia, las llamas estaban descontroladas y el trabajo de Bomberos estaba concentrado en evitar que el fuego se extienda a infraestructuras contiguas, donde hay casas y edificios residenciales.

No se ha informado de lesionados hasta el momento, en una noticia en completo desarrollo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.