Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El día en que Pedro Sabat perdió los estribos y golpeó a Luizo Vega por decirle “corrupto”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQcrXD","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}
Este jueves, día en que la justicia dictó condena contra Pedro Sabat por negociación incompatible, muchos recordaron cuando hace bastantes años atrás, golpeó a una persona en TV porque lo trató de corrupto.

Un 12 de junio del año 2002, los televidentes del recordado programa “El Termómetro”, quedaron totalmente impactados luego de ver al entonces alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, golpeando al artista visual Luizo Vega.

El gestor del proyecto ‘Baby Vamp’ trató de “corrupto” al exjefe comunal, quien perdió totalmente los estribos, saltó de su silla y empezó a golpear a su contraparte, frente a un joven Iván Núñez que no lograba separarlos.

Este episodio fue recordado por muchos internautas este jueves 25 de mayo del 2023, 21 años después de ocurrido, debido a que el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dictó veredicto condenatorio en contra de Pedro Sabat.

Esto, debido a dos delitos de negociación incompatible por beneficiar a su hijo en contratos dentro de la Municipalidad de Ñuñoa que él administraba. Por este caso de corrupción, arriesga una sentencia de cuatro años de cárcel y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.