Avisos Legales
Nacional

De la Maza cita posteo de Boric contra Pinochet para pedirle que use corbata en Cuenta Pública

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.05.2023
De la Maza cita posteo de Boric contra Pinochet para pedirle que use corbata en Cuenta Pública Bernardo de la Maza es blanco de críticas | Agencia Uno
El exconstituyente Bernardo de la Maza es blanco de críticas, e incluso burlas, por su insólita petición al Presidente Gabriel Boric en redes sociales.

Citando el posteo en Twitter que hizo el Presidente Gabriel Boric para remarcar su opinión contra el dictador Augusto Pinochet, el exconstituyente Bernardo de la Maza le realizó una insólita petición por la cual está siendo blanco de críticas y bromas.

El periodista, quien fue electo por el cupo de Chile Vamos para redactar la rechazada propuesta de Nueva Constitución, le envió un mensaje al mandatario que no tuvo absolutamente nada que ver con lo que se hablaba.

El Presidente Boric señaló, entre otras cosas, que Pinochet fue un “dictador, corrupto, ladrón y cobarde”, pero ante esto, Bernardo de la Maza le pidió que usara corbata.

“Presidente: en su cuenta pública, por respeto a su cargo y a los ciudadanos, sorprenda con un traje oscuro y corbata. La corbata no es solo un trapo, como me dijo una vez una tuitera, sino que sienta bien y representa valores de distinción, seriedad y formalidad”, indicó el exlector de noticias.

Tras emitir este escrito en Twitter, las reacciones no tardaron en llegar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.