Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pastor Soto se burla de muerte de hija de diputada Santibáñez y agrede a parlamentarias

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQeznT","duration":"00:00:36","type":"video","download":""}}
El autodenominado Pastor Soto, nuevamente dio la nota alta con sus protestas afuera del Congreso, pero esta vez fue más allá, llegando a la agresión física con diputadas como Daniela Serrano y Marcela Riquelme.

Un vergonzoso y violento episodio protagonizó, una vez más, quien se autodenomina como el Pastor Soto, luego de ser captado agrediendo físicamente a mujeres afuera del Congreso, quienes resultaron ser Diputadas de la República.

De acuerdo a diversos registros que abundan en las redes sociales, el fanático religioso que siempre se aposta a hostigar a parlamentarios de izquierda, las emprendió contra Daniela Serrano y Marcela Riquelme.

Todo comenzó con los gritos que le lanzó a la diputada Marisela Santibáñez, donde según testigos, se burló de la muerte de su hija, un hecho muy doloroso por el que tuvo que atravesar el año 2011 y que aún le afecta.

Visiblemente afectada, la diputada Santibáñez decidió hacer ingreso al Congreso, no así sus acompañantes, que fueron a encarar al Pastor Soto gritándole «¡Dios te odia! ¡La gente que odia no es de Dios!».

Si bien no se ha informado sobre si Carabineros detuvo al sujeto por esta agresión a mujeres, la parlamentaria afectada recibió un apoyo transversal de sus colegas parlamentarios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.