Avisos Legales
Nacional

“Diputada se equivocó de sector”: El troleo a Camila Flores por intento de crítica al oficialismo

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.06.2023
“Diputada se equivocó de sector”: El troleo a Camila Flores por intento de crítica al oficialismo Camila Flores recibió una lluvia de respuestas | Agencia Uno
Durante el discurso de la Cuenta Pública de Gabriel Boric, la diputada Camila Flores subió una foto con butacas vacías diciendo que el oficialismo “abandonó” al Presidente. Diversos parlamentarios le respondieron con troleo.

Una lluvia de respuestas y troleo está recibiendo la diputada de RN, Camila Flores, por intentar criticar al oficialismo en medio de la Cuenta Pública que brindó el Presidente Gabriel Boric.

Cuando el mandatario daba sus tres horas y media de alocución, la parlamentaria de Chile Vamos subió una fotografía mostrando butacas vacías.

Diputados de gobierno abandonan plenario en la cuenta pública de su gobierno y dejan solo a su Presidente”, escribió Camila Flores junto a la imagen. Las respuestas no tardaron en llegar.

Una de ellas fue de la diputada Ericka Ñanco, con alta dosis de ironía. “Diputada se equivocó de sector, estamos por el otro lado”, le señaló, con un emoticón de cara de vergüenza.

Es así como otros parlamentarios como Gael Yeomans, Gonzalo Winter Marcela Riquelme y Carmen Hertz, entre otras, le enviaron saludos y le respondieron, diciendo presentes, también con fotografías.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.