Avisos Legales
Nacional

Tragedia en Argentina: Familia completa pierde la vida tras chocar contra un camión

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.06.2023
Tragedia en Argentina: Familia completa pierde la vida tras chocar contra un camión Imagen referencial de un siniestro vial | Agencia Uno
En la ciudad de Córdoba, cuatro personas murieron en un trágico siniestro vial cuando el vehículo menor en el que viajaban impactó a un pesado camión. Todos eran de nacionalidad chilena.

Cuatro personas de nacionalidad chilena, entre ellas un menor de edad, fallecieron este jueves en la ciudad argentina de Córdoba, en un trágico siniestro vial que es investigado por las autoridades locales.

Según se informó, todo ocurrió en el kilómetro 622 de la Ruta 7, cuando un Peugeot 508 donde viajaban los cuatro chilenos, impactó de frente al pesado camión con remolque.

Testigos, automovilistas y posteriormente personal de emergencias, trabajaron para sacar a las víctimas de entre los fierros retorcidos, pero lamentablemente los tres adultos y el menor de edad, fallecieron al instante producto del choque.

«Se confirma que la situación era bastante complicada, donde la única persona con vida era el camionero a quien se traslada al hospital local. Una vez que se accede al vehículo se encontraron cuatro muertos, tres mayores de edad y un niñito menor de edad. Se tardaron varios minutos para sacar los cuerpos que estaban adentro del vehículo», informaron bomberos de Córdoba.

Hasta el cierre de esta noticia se desconocían las identidades de los cuatro chilenos fallecidos en este siniestro vial ni tampoco se sabía de trámites de repatriación de sus cuerpos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.