Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Gaspar Rivas otra vez: Muestra papel higiénico y lanza groserías en el Congreso

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQhpbV","duration":"00:01:48","type":"video","download":""}}
El diputado Gaspar Rivas otra vez fue llamado al orden en el hemiciclo del Congreso por sus alocuciones desaforadas y con palabras de grueso calibre. Esta vez, fue por el rechazo el sexto retiro del 10%, que nuevamente fue sepultado por un año.

El diputado Gaspar Rivas nuevamente dio la nota alta en el Congreso, cuando dio su desaforada e iracunda alocución en medio de la discusión del sexto retiro del 10%, el cual terminó siendo rechazado.

Al ver que la iniciativa no iba a ver la luz, nuevamente, su rabia afloró y lo hizo lanzar palabras de grueso calibre por las cuales fue llamado al orden en más de una ocasión, donde usó un rollo de papel higiénico.

“Aquellos diputados de izquierda y de derecha que como lo dijo el ilustre antipoeta Nicanor Parra, voten en contra del sexto retiro, voten en contra de su propio pueblo, les voy a dejar esto porque lo van a necesitar”, mostrando el papel.

Los que voten en contra van a estar cag… en el pueblo chileno. Van a necesitar esto para limpiarse sus conciencias, por negarle su plata a los trabajadores chilenos, sin vergüenzas de izquierda y de derecha neoliberales que defienden a las AFP y marxistas que se dan vuelta la chaqueta”, añadió, en medio de murmullos y aplausos de sus colegas.

Obviamente, el momento ya está dando la vuelta al mundo por lo extraño en medio de una votación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.