Avisos Legales
Nacional

Schalper y piropos tras bajar 30 kilos: “Me han encontrado un parecido con Luis Miguel”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2023
Schalper y piropos tras bajar 30 kilos: “Me han encontrado un parecido con Luis Miguel” Diego Schalper dijo que lo confunden con Luis Miguel |
Una insólita frase lanzó el diputado de RN, Diego Schalper, para reflejar su cambio de vida, a una más sana, que lo hizo bajar cerca de 30 kilos. “Cuando subía escaleras me sentía ahogado”, reconoció.

Diego Schalper, diputado y secretario general de Renovación Nacional, dio cuenta de lo que ha sido su nueva vida desde que decidió adoptar conductas alimenticias más sanas, llegando a bajar cerca de 30 kilos.

En diálogo con LUN, reconoció que le lanzan piropos en la calle por su nueva apariencia más delgada.

«Me han encontrado un parecido con Luis Miguel, que no sé si será verdad. Hace poco una señora del Congreso, que nos ayuda en la parte de la comida, dijo que estaba igual a Luis Miguel», bromeó.

Hablando en serio, reflejó que «pesaba casi 120 kilos y cuando subía escaleras me sentía ahogado. Ahí dije que esta cuestión no podía ser; era una sensación de que al mínimo movimiento te sentías ahogado», declaró.

Sobre la dieta adoptada, Diego Schalper enseñó que “comencé con una especie de ayuno intermitente acompañado de una dieta muy marcada en proteínas: Eliminé prácticamente todos los carbohidratos y dejé de comer las porciones que comía».

Los asados: Yo era de asado con choripán, después prieta y a continuación un pedazo de carne grande. Soy parrillero; ése ha sido un cambio muy importante. Tuve que radicarme en el pollo como comida principal, y en el pescado”, cerró el diputado RN.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.