Avisos Legales
Nacional

Consejera Nancy Márquez aparece en buenas condiciones tras denuncia de presunta desgracia

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.06.2023
Consejera Nancy Márquez aparece en buenas condiciones tras denuncia de presunta desgracia Nancy Márquez apareció con vida en un apart hotel | Captura de video
La noche de este lunes y madrugada de este martes se desarrolló una extensa búsqueda de la consejera constitucional Nancy Márquez, a quien se le perdió el contacto durante la tarde.

Luego de una desesperada búsqueda, en horas de la mañana de este martes fue encontrada con vida y en buenas condiciones la consejera constitucional Nancy Márquez.

Las pesquisas comenzaron durante la tarde-noche de este lunes, cuando el asesor de la representante de la Región de Los Lagos señaló que la mujer fue vista por última vez en las cercanías del Metro Universidad de Santiago.

Nancy Márquez, militante de Convergencia Social, acudió al terminal de buses de la capital a buscar un bolso que estaba en custodia. Desde ahí se perdió completamente su rastro, pues pidió un transporte por app al cual no llegó a abordar y su celular se apagó.

Por eso que el asesor llegó a la 21ª Comisaría de Carabineros para entablar la denuncia por presunta desgracia, iniciándose de inmediato la búsqueda, la cual terminó cerca de las 08:00 horas de la mañana de este martes 13.

De acuerdo a lo revelado por el fiscal Felipe Olivarí, a la consejera Nancy Márquez se le perdió el celular y, como no es de Santiago, buscó un apart hotel para pasar la noche, donde fue encontrada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.