Avisos Legales
Nacional

Sensual Spiderman e historia de brutal golpiza por ser extranjero: “Los tipos quedaron libres y sin cargos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.06.2023
Sensual Spiderman e historia de brutal golpiza por ser extranjero: “Los tipos quedaron libres y sin cargos” Sensual Spiderman reveló la historia de xenofobia que sufrió | Agencia Uno
El bailarín callejero ecuatoriano conocido como ‘Sensual Spiderman’, impactó en redes sociales al contar la historia de sus cicatrices en la espalda, luego de una pregunta hecha por su hijo.

El conocido personaje y bailarín callejero ‘Sensual Spiderman’, impactó a todos sus seguidores de redes sociales, al mostrar sus cicatrices en la espalda y contar la historia cuando fue atacado en la calle por un grupo de sujetos, sólo por ser extranjero.

Todo comenzó por la pregunta que su hijo de 7 años le hizo, ante lo cual reveló que “fue la primera vez que no supe qué responder, tuve que decirle que me había rayado con un árbol”.

Me fue difícil decirle la verdad, ya que él siempre se enorgullece de ser ecuatoriano-chileno, siempre se sonríe cuando dice que su mamá es chilena y que su papá es de Ecuador… ¿Cómo le mato esa felicidad?”, añadió.

Con la fuerte imagen presente, el Sensual Spiderman continuó diciendo que “años atrás caminaba con mi hermano por las calles del centro de Santiago, y nos cruzamos con 7 tipos que empezaron a decirnos insultos xenófobos y sin razón alguna empezaron a golpearnos”.

“Nosotros nos defendimos, pero uno de ellos tenía un cuchillo, el cual le propinó unos cortes en el hombro a mi hermano y a mí en la espalda. Estuve tres días hospitalizado y seis meses con movilidad reducida. A los tipos se los llevaron detenidos, los soltaron en horas, fuimos a juicio y quedaron libres y sin cargos”, siguió.

Para cerrar, el conocido y querido personaje indicó que “es algo que guarde mucho tiempo, pero sin embargo siempre pienso de manera optimista, el cuchillo nunca tocó mi columna vertebral, que ahí si hubiera sido algo muy grave, y eso se lo agradezco a Dios. He tenido días buenos y malos como todos, pero vale recalcar que los mensajes de odios, muchas veces terminan con la vida de alguien, y debemos ser más cautelosos con esos temas”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.