Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Sujeto atropella a peatones tras discusión en paso cebra: Arriesga cinco años de cárcel

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQknXV","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}
Un sujeto está siendo considerado en redes como un “asesino al volante”, luego que atropellara a dos jóvenes que, momentos antes lo encararon por no respetar un paso de cebra.

Un sujeto fue detenido por Carabineros de Chile, luego que atropellara a dos jóvenes que lo habían increpado momentos antes, por no haber respetado un paso de cebra.

Los hechos ocurrieron en la comuna de La Reina, donde las víctimas relataron que cuando estaban cruzando de forma correcta en una esquina, el individuo casi los embiste, por lo que decidieron encararlo.

La pareja pensó que todo había terminado ahí, pero metros más tarde, el hombre que está siendo considerado en redes sociales como “un asesino al volante”, se subió a alta velocidad a la vereda para atropellarlos.

La mujer salió eyectada y el hombre intentó perseguirlo, alcanzando a tomar la patente. Tras la denuncia en Carabineros, se logró detener al individuo, quien será formalizado este viernes por la tarde por intento de homicidio.

De acuerdo a la legislación vigente, arriesga penas que van desde los cinco años y un día de cárcel a los 10 años y un día.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.