Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Torrealba e insólita explicación a sobres con dinero en su hogar: “Es una situación familiar”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQklef","duration":"00:04:23","type":"video","download":""}}
A su llegada al Centro de Justicia para retomar la audiencia de formalización en su contra, el exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, entregó una insólita explicación para argumentar la aparición de sobres o estuches con dinero en su domicilio.

En medio del juicio en su contra que lo podría enviar a la cárcel, el exalcalde de Vitacura Raúl Torrealba entregó una insólita explicación por la aparición de un estuche con más de $7.000.000 en su domicilio.

A la entrada del Centro de Justicia donde se realiza la audiencia de formalización en su contra, el otrora militante de Renovación Nacional aseguró que se debía “a una situación familiar”.

“Es muy particular, con relación a un proyecto que teníamos para realizar justo en esos días y que no se pudo materializar», dijo a la prensa que lo requirió.

Además, sobre el financiamiento irregular de la política, Torrealba se mostró sorprendido y desconoció los hechos.

En medio de campañas sacan fotos y desconocía totalmente el tema. No recuerdo la actividad cuando vi mi foto (…) ¿Los mensajes de WhatsApp? Es bastante particular que aparezca como responsable de un ‘teje’ (SIC) del cual yo no he sido parte”.

A lo mejor hay una buena explicación para lo que hacía. Platas políticas no ha habido jamás”, cerró antes de entrar al lugar donde deben hacerlo los imputados por algún delito.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.