Avisos Legales
Nacional

Javier Olivares quiere ser diputado: “Soy de derecha, puede ser el Partido Republicano”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.06.2023
Javier Olivares quiere ser diputado: “Soy de derecha, puede ser el Partido Republicano” Javier Olivares quiere ser diputado | Captura de video
El polémico periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, con un perfil político de extrema derecha, quiere regresar al país y ser candidato a diputado.

Sorpresa, críticas e incluso burlas está recibiendo el periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, quien reveló que quiere ser candidato a diputado en nuestro país para “cambiarles la vida a los chilenos”.

El polémico profesional que en redes sociales cultiva un perfil de extrema derecha, quiere regresar y postularse para las próximas elecciones parlamentarias, a desarrollarse el domingo 23 de noviembre del 2025.

Creo que es buen momento para hacer cosas en Chile, más en estos momentos de tanta incertidumbre y cuando el país está en manos de personas tan inexpertas”, comenzó en entrevista con LUN.

“Mi idea es contribuir de alguna manera. Hoy los políticos tienen el poder para cambiar la vida de los chilenos (…) Iría por el Distrito 6 (Región de Valparaíso interior). Es una buena cantidad de personas y hay muchas necesidades”, añadió el exconductor de Mekano.

Para cerrar, el polémico periodista Javier Olivares dijo que “no tengo por qué ocultar que soy una persona de derecha”, revelando que de lanzarse a candidato “puede ser (por) el Partido Republicano”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.