Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El momento exacto del fuerte siniestro vial en San Joaquín: Habría consumo de alcohol

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQqKhn","duration":"00:00:13","type":"video","download":""}}
Dos vehículos se vieron involucrados en un violento accidente de tránsito, por culpa del manejo bajo los efectos del alcohol y no respetar las señales del tránsito. Cámaras captaron el impactante momento, con un sonido estremecedor.

Un impactante y grave siniestro vial ocurrió durante la mañana de este martes en la comuna de San Joaquín, cuando dos vehículos chocaron a alta velocidad, dejando ocho heridos, uno de ellos en riesgo vital.

El accidente ocurrió en calle Carmen esquina Pintor Cicarelli, un vehículo que no respetó la luz roja del semáforo, fue impactado por otro, dejando incluso a dos lactantes heridos, ellos fuera de peligro.

Uno de los automóviles tenía a bordo a tres trabajadores de la Municipalidad de Santiago que habían salido de su turno, en ellos, el copiloto quedó debatiéndose entre la vida y la muerte.

En tanto, en el otro circulaba una familia junto a sus hijos. Según testigos, el conductor de este último habría sido el que no respetó la luz roja y su conductor habría tenido hálito alcohólico, negándose a las pruebas.

Carabineros llegó al instante al lugar pues, aparentemente, perseguía a este segundo vehículo donde iban los menores de edad, pues todo indica que no quiso detenerse en un control.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.