Avisos Legales
Nacional

EN VIVO | Nuevo espacio político en El Desconcierto conversa con Noam Titelman

Por: Gino Stock | Publicado: 05.07.2023
Desde El Desconcierto les damos la bienvenida a un espacio en construcción, un nuevo lugar de conversación, análisis y debate político, que busca tanto aportar con información como entregar un impulso reflexivo a esta época convulsa, que requiere con urgencia el contrastar miradas para enfrentar estratégicamente el horizonte político nacional. 

En esta primera edición, en un formato aún en marcha blanca, contamos con la presencia de Noam Titelman, Cientista Político de la Universidad Católica, Máster y Doctor en Ciencias de la London School of Economics, y autor del libro “La nueva izquierda chilena», que ha generado múltiples reacciones en la escena política chilena, y que fue un punto focal en la conversación a la que les invitamos.

Cabe destacar que, en calidad de panelistas del espacio, estuvo presente José Sanfuentes, Académico y Rector del Instituto Profesional Arcos, con un amplío bagaje político cruzando desde la UP hasta la actualidad y contando en su historial el ser exSecretario General del Movimiento Democrático Popular (MDP), entre otros cargos relevantes. Igualmente, en calidad de panelista, tuvimos a Manuel Fernando Contreras, Sociólogo de la Universidad de Chile, Consultor y Analista Político, siendo Director de la escuela de Sociología y Director de CISPO (Investigación política), ARCIS.

Lamentablemente en esta ocasión no pudimos contar, por temas de agenda, con el aporte de la periodista Ximena Duarte, y de la Cientista Política Natassja de Mattos, quienes también serán panelistas del espacio en siguientes episodios. En tanto la conducción estuvo a cargo del periodista Gino Stock, de El Desconcierto.

Desde ya les agradecemos sus comentarios, sugerencias y opiniones para fortalecer este proyecto que recién comienza. Y contamos con su apoyo para seguir creciendo y entregando contenido de calidad orientado al espectro político nacional, y quienes se interesen en el mismo.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.