Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Hilarante frase de expresidenta Bachelet sobre desastres en sus gobiernos: “Sólo faltó un meteorito”

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQtt4p","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}
La ExPresidenta Michelle Bachelet participó en el lanzamiento del libro de las memorias de Patricio Aylwin sobre el gobierno de Allende, ocasión donde habló de su gestión y bromeó con todos los desastres que debió atravesar. Además, lanzó gracioso emplazamiento al rector Carlos Peña.

Bromeando con la mala suerte y las inclemencias de la naturaleza que debió enfrentar en sus dos mandatos, la exPresidenta Michelle Bachelet estuvo presente en el lanzamiento del libro de lanzamiento de las memorias de Patricio Aylwin sobre el gobierno de Salvador Allende.

La otrora Jefa de Estado participó de un foro de opinión en la Casa Central de la Universidad de Chile, donde se refirió a lo que tuvo que pasar.

Una era responsable que las cosas no sucedieran, a propósito de ese dicho ‘cada día puede ser peor’”, comenzó. Al respecto, el periodista Iván Valenzuela que moderaba le preguntó “¿lo dijo alguna vez?”, a lo que Bachelet respondió “¡lo dije!”, sacando las primeras risas.

Sobre la misma, explicó que “cuando uno cree que está saliendo el sol, de repente ¡paf! Un terremoto”.

Luego, aclarando que se refería a “desastres naturales y no desastres políticos”, Michelle Bachelet recordó que “yo una vez dijo que lo único que había pasado es que cayera un meteorito y me dijeron ‘¡no lo diga porque todo lo otro ha pasado!’”.

Por último, aprovechando que a su lado estaba el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña, lo emplazó de forma graciosa debido a sus constantes críticas a los mandatarios de la nación.

Escuchaba al rector y pensaba: Usted debería ser Presidente alguna vez para que se cuenta cómo es la cuestión en realidad”, recibiendo risas y aplausos por la frase.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.