Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Delincuente simula comprar un auto y escapa con el capó abierto por Cerro Navia

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQvOn1","duration":"00:01:20","type":"video","download":""}}
Una peligrosa acción cometió un delincuente quien, engañando a los dueños de un vehículo en venta, escapó a toda velocidad y con el capó abierto por un pasaje. Era horario de día y con circulación de menores de edad en la calle.

Un solitario delincuente engañó a los dueños de un vehículo en venta en la comuna de Cerro Navia y escapó con él a toda velocidad y con el capó abierto, en una peligrosa acción donde se le pudo cruzar incluso un menor de edad, pues todo sucedió a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el pasaje Celeste de la mencionada comuna capitalina, cuando la pareja se puso de acuerdo con este antisocial, al que incluso se ofrecieron a ir a buscar a la Estación Pudahuel del Metro de Santiago.

Con el sujeto ya en el domicilio, procedieron a mostrarle el automóvil por dentro y por fuera y, para ello, abrieron el capó para presentarle el estado del motor, algo muy habitual en este tipo de transacciones.

Sin embargo, de un momento a otro, el delincuente le pidió al hombre un vaso de agua, quedando sólo con la mujer, ocasión que aprovechó para subirse al automóvil y escapar a toda velocidad por el estrecho pasaje. Todo esto, con el capó aún levantado.

“Nos contactaron por MarketPlace para venir a vernos. Levantamos el capó del auto y de repente, este tipo le dice a mi pareja que si le podía convidar un vaso de agua. Por eso mi pareja entra y cuando él entra se lleva el vehículo. Yo salí gritando, diciendo: ‘¡vecinos ayúdenme!’, pero el auto desapareció al tiro”, señaló la víctima a la prensa.

El robo del vehículo, avaluado en $8 millones, fue grabado por cámaras de seguridad y el registro es viral de redes sociales, lo que le da esperanzas a sus dueños de encontrarlo y dar con el paradero del delincuente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.